El Valle

Realizarán doble jornada de beisbol

sábado, 15 de enero de 2022 · 05:24

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este domingo se llevará a cabo una doble jornada de la Liga Municipal de Beisbol, en donde cuatro equipos estarán jugando en dos sedes, buscando cada uno de ellos salir con la victoria de los diferentes campos.

Fabricio García, presidente de la liga, dio a conocer que el primer partido se realizará en el campo deportivo Camalú, en donde los equipos de la Familia Camalú se enfrentarán a la poderosa novena de Cachorros mi casita.

El segundo encuentro se dará en el campo Miguel Valdez, en la delegación de Vicente Guerrero, en donde competirán los Halcones contra Tomateros de Camalú; ambos partidos iniciarán en punto de las 10:30 horas.

EN HONOR A PROMOTOR DEPORTIVO
El presidente de la liga comentó que este torneo será denominado "Don Benjamín Rodríguez Hernández", en honor a un gran promotor de este deporte en la zona.

Dio a conocer que hasta el momento no tienen indicaciones por parte de las autoridades municipales o estatales para que detengan el torneo a causa del Covid-19, por lo que invitó a quienes asistan a seguir lo protocolos de salud y de distanciamiento social.

Invitamos a todas las personas que acudan a los diferentes campos deportivos, para que utilicen cubrebocas y el distanciamiento social con el fin de romper las cadenas de transmisión del Covid-19.

 

...

Comentarios