El Valle

Iniciaría en febrero el raspado de calles

lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta el mes de febrero tendrán que esperar los residentes de las diferentes delegaciones y colonias para que el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) inicie con un programa de raspado de calles y avenidas.

Selvio Ibáñez Guzmán, concejal encargado de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que en los próximos días, presuntamente se darían a conocer las acciones que tomarían al respecto.

Informó que ya se cuenta con el apoyo de algunas empresas que laboran en las obras de Ramo 33, las cuales brindaron el apoyo de raspar algunas avenidas cercanas a donde realizan sus obras.

Este es un trabajo en conjunto que estamos planeando tanto el Cmfsq como algunas de las empresas, y el programa de raspado se espera que inicie el próximo mes expresó Guzmán.

CALLES INTRANSITABLES
Desde el pasado mes de diciembre se registraron lluvias intensas en todo el municipio, lo que generó que la mayoría de las calles y avenidas quedaran intransitables debido a la acumulación de lodo y agua.

Cabe mencionar que algunas empresas agrícolas que se encuentran tanto en Camalú como en Vicente Guerrero, brindan raspado de calles y recolección de basura a múltiples colonias que se encuentran en el ejido Emiliano Zapata.

 

...

Comentarios