El Valle

Roban un domicilio en Maclovio Rojas y no hay detenidos

lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ropa, aparatos electrónicos, instrumentos musicales, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron de un domicilio ubicado en la colonia Maclovio Rojas el pasado fin de semana.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando los propietarios del domicilio arribaron a su vivienda y se percataron que la puerta principal estaba forzada, y al momento que ingresaron hallaron todo revuelto.

De inmediato los propietarios ingresaron a las habitaciones, en donde se percataron de que algunas pertenencias habían sido sustraídas, por lo que decidieron solicitar la presencia de los agentes de la Policía Municipal.

Lo uniformados informaron que tendrían que acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por este nuevo robo a casa habitación.

60 ROBOS EN DICIEMBRE
Cabe mencionar que durante el pasado mes de diciembre se denunciaron poco más de 60 delitos, de los cuales más de 30 fueron robos en sus diferentes modalidades, sin que hasta el momento se puedan controlar este tipo de delitos.

Además de los robos en sus diferentes modalidades, también se registra el nulo patrullaje por parte de las autoridades encargadas de la seguridad, debido a las pocas unidades de la Policía Municipal que se encuentran en las delegaciones.

 

...

Comentarios