El Valle

En malas condiciones calles pavimentadas

martes, 18 de enero de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las poco menos de 10 calles pavimentadas del municipio se encuentran en pésimas condiciones, sin que hasta el momento las autoridades del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), informen sobre algún programa de rehabilitación.

Únicamente en la delegación de San Quintín, se tienen cinco calles pavimentadas que desde hace más de un año no reciben mantenimiento ni revestimiento.

Una de las calles más afectadas es la novena, ubicada en el fraccionamiento San Quintín, en donde se localizan el Centro de Gobierno, las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como las oficinas de Teléfonos del Noroeste.

También la avenida Luis Alcérreca, en la colonia Lázaro Cárdenas, tiene baches y se encuentra en pésimas condiciones.

SÓLO CUBREN CON TIERRA
Padres de familia, vecinos y residentes de esta calle, comentaron a El Valle que lo único que se hace en esta calle es cubrirla con tierra, ya que tiene poco más de un año sin brindársele mantenimiento.

La avenida Luis Alcérreca, una de las pocas calles pavimentadas de esta zona, es una de las más afectadas ya que en menos de 100 metros de asfalto se ubican 10 baches.

Además, los vehículos y unidades de las casas particulares, locales comerciales, escuelas y la estación de Bomberos que utilizan esta avenida, generan un caos al intentar omitir dichos los baches.

En la delegación de Vicente Guerrero, las pocas calles que se encuentran pavimentadas con asfalto también están en pésimas condiciones, sin que hasta el momento el CMF haya dado a conocer algún programa de mantenimiento.

 

...

Comentarios