El Valle

Vacunan a más de 3 mil personas

de distintas edades
martes, 18 de enero de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 3 mil vacunas se aplicaron durante la semana pasada en los diferentes puestos de vacunación que se colocaron en el municipio, así lo dio a conocer Consuelo Monroy Ibarra, jefa de la IV Jurisdicción Sanitaria.

La funcionaria estatal informó que para los menores de 13 a 17 años se aplicaron cerca de mil dosis en la zona de la Primaria Vicente Guerrero de esta demarcación.

Explicó que también se vacunó a menores de 15 a 17 años con dosis Pfizer, así como a los mayores de 18 años. Ibarra manifestó que a quienes tenían pendiente su primera o segunda dosis, y a los mayores de 40 años, se les aplicó AstraZeneca como refuerzo.

ACUDIERON A DELEGACIONES
Agregó que también durante el pasado fin de semana, se acudió tanto a la delegación de El Rosario, como al poblado de Cataviña, en donde aplicaron vacunas para los residentes de las zonas.

Ibarra dio a conocer que ayer lunes, personal de la Jurisdicción Sanitaria acudió a la delegación de Bahía de los Ángeles, en donde se realizará una jornada de vacunación para los residentes.

Queremos invitar a la gente que no cuenta con su vacuna, para que acuda a los diferentes lugares donde se estarán aplicando tanto las primeras dosis como las de refuerzo, por lo que invitamos a la gente para que asista, comentó.

 

...

Comentarios