El Valle

Conducía hombre un vehículo robado en Vicente Guerrero

miércoles, 19 de enero de 2022 · 01:02

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Por pasarse un alto de disco, así como por circular en un vehículo con reporte de robo, fue detenido Miguel "N", este sujeto fue asegurado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en Vicente Guerrero.

Fue alrededor de las 10:35 horas, cuando los uniformados realizaban su patrullaje sobre el bulevar 13 de Mayo, cuando observaron un vehículo color blanco que se pasó un disco de alto, por lo que de inmediato los detuvieron.

CON REPORTE DE TJ
Cuando los oficiales verificaron las placas y la serie del vehículo con el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), les informaron que la unidad presentaba un reporte de robo de la ciudad de Tijuana.

Los uniformados informaron al conductor que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que lo aseguraron y lo llevaron a las celdas preventivas de esta demarcación municipal, donde fue presentando ante el juez calificador.

Momentos después fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien será la autoridad encargada de deslindar la responsabilidad del presunto responsable y del vehículo en el que viajaba.

 

...

Comentarios