El Valle

Denuncian vecinos alto cobro de Cespe

Residentes de la colonia Las Brisas se inconformaron con la diputada Monserrath Murillo durante una reunión, a causa de que los recibos de agua han incrementado, de acuerdo a ellos, sin ningún motivo; la legisladora se comprometió a buscar una solución al problema
miércoles, 19 de enero de 2022 · 01:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia Las Brisas, ubicada en el ejido Emiliano Zapata, en Vicente Guerrero, se inconformaron debido a los altos cobros por parte de la Comisión Estatal de Servicios Púbicos de Ensenada (Cespe) en los recibos mensuales.

Durante la reunión estuvo presente la diputada local, Monserrath Murillo, a quien habitantes le hicieron ver los problemas con la paraestatal ya que, aseguran, los cobros en los recibos son muy altos.

Explicaron que el personal que ahí labora no realiza su trabajo como debe de ser, ya que no acude a la colonia a verificar los medidores de luz y cobran en base a los recibos de meses anteriores o les suben la tarifa.

NO LES DAN RESPUESTA
Durante la reunión también señalaron que pese a que han acudido a las oficinas de la paraestatal, el personal que ahí labora no les puede brindar una solución sobre el cobro excesivo que realizan a los residentes de esta colonia.

Norma Cruz, presidenta del ejido Emiliano Zapata, explicó que a la reunión con la representante del distrito XVII le hicieron ver esta y otras necesidades que se tienen en el ejido, así como la falta de apoyo por parte de las autoridades.

Al cierre de esta reunión, la diputada local les informó a los habitantes que se llevaría este tema para buscar la manera de hablar con el director de la Cespe en el municipio de Ensenada, Jaime Alcocer Tello, y encontrar una respuesta al reclamo de los habitantes.
 

...

Galería de fotos

Comentarios