El Valle

Siguen a la espera de presupuesto para reparar gimnasios

jueves, 20 de enero de 2022 · 01:04

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 2.8 millones de pesos, no llegaron a la comisión de Juventud y Deporte, presupuesto con el cual se pretendía rehabilitar algunas de las unidades deportivas que se tienen en las diferentes delegaciones del municipio.

José Flores, coordinador de esta comisión dentro del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) comentó que hasta el momento el recurso con el que se pretendía trabajar no ha llegado a la comisión.

Explicó que el recurso estaba destinado para un "operativo anual", a través del cual se rehabilitarían 12 unidades deportivas que se encuentran distribuidas en las diferentes delegaciones.

BUSCABAN REPARAR UNIDADES
Dio a conocer que "este supuesto recurso debería de estar en el municipio tras haberse aprobado la Ley de Ingresos 2021, pero hasta el momento no ha llegado ni ha sido informado de dónde quedaron esos cerca de 3 millones.

Agregó que se pretendía que con ese recurso, se rehabilitaran algunas unidades deportivas que actualmente están en mal estado a causa del nulo mantenimiento.

Nosotros hicimos un estudio de cada unidad deportiva con el fin de destinar el recurso para echar a andar las unidades y que éstas estuvieran en condiciones adecuadas para los deportistas, expresó Flores.



 

...

Comentarios