El Valle

Listo equipo de lucha para viajar a Jalisco

viernes, 21 de enero de 2022 · 00:49

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres hombres y dos mujeres conforman la selección de lucha olímpica que participará en un evento clasificatorio que se llevará a cabo en el estado de Jalisco, del 27 al 31 de enero.

Marco Antonio Bautista Galindo, entrenador de lucha olímpica en San Quintín, explicó que los jóvenes acudirán a finales del presente mes para representar a Baja California y San Quintín en un evento de nivel nacional.

Explicó que el evento es clasificatorio, por lo que se espera "que los jóvenes dejen una muy buena imagen tras haberse preparado muy bien para enfrentar este primer reto que se les presenta".

REUNIERON RECURSO
Dio a conocer que gracias al apoyo que brindaron los padres de familia con diferentes actividades, se logró reunir el recurso para el traslado ida y vuelta, así como la estadía de los cinco menores en el estado de Jalisco.

Galindo añadió que después de esta competencia, los atletas regresarán a San Quintín con el fin de prepararse para enfrentar los siguientes compromisos que habrá durante el año.

Los atletas que viajarán a Jalisco son: Ivana Zoé Chavarín Rocha, Keyla Yarahi Hernández Sánchez, Carlos Iván Cadena, Jiménez, Cristopher Ramírez Valencia, Dylan Said Castro López, y el entrenador: Marco Antonio Bautista Galindo



 

...

Comentarios