El Valle

Carecen los gimnasios de servicios y atención

En las unidades de Vicente Guerrero, colonia Cali y Camalú, los techos están en malas condiciones y carecen de mantenimiento los sanitarios, además, uno de ellos no tiene agua ni energía eléctrica, aseguró el titular de la Comisión de Juventud y Deporte en SQ
sábado, 22 de enero de 2022 · 01:51

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los tres gimnasios que se tienen en el municipio de San Quintín se encuentran dañados del techo y requieren reparaciones completas, así lo informó el titular de la Comisión de Juventud y Deporte, José Flores.

El gimnasio ubicado en Vicente Guerrero necesita -además del cambio completo del techo-, servicio de agua, y los sanitarios requieren de mantenimiento y cambio completo de unidades.

En la unidad deportiva que se encuentra en la colonia la Cali, en San Quintín, los baños se encuentran en mal estado y el techo que no funciona, y durante las lluvias el agua se filtra y provoca que el interior se llene de agua.

Además, el gimnasio ubicado en Nueva Era también tiene el techo en malas condiciones, por lo que la unidad no se puede utilizar tras las lluvias.

UNIDAD INOPERABLE
José Flores explicó que la unidad que se encuentra en peor estado, es la que se ubica en la delegación de Camalú. Aseguró que a causa de las piedras que tiene el terreno, los deportistas no pueden jugar futbol.

Además, el gimnasio no tiene fosa séptica, agua, ni registros de agua, tampoco cuenta con energía eléctrica, lo que hace inoperable la unidad.

Únicamente para poder reparar esta unidad deportiva en Camalú se requiere al menos 1.5 millones de pesos, comentó José Flores.

El gimnasio de Camalú no cuenta con servicio de agua en los sanitarios, tampoco hay fosa séptima ni energía eléctrica.


 

...

Comentarios