Inauguran primera sucursal de BanBajío en San Quintín

Es la primera sucursal en el Municipio y destaca por contar con las oficinas más grandes de la Región Noroeste
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:00

BanBajío, con 27 años de historia, es el tercer banco más grande controlado localmente en México y el octavo banco más grande en el país, en términos de cartera de crédito y depósitos, así como en créditos al Sector Empresarial, según información de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Cuenta con más de 300 sucursales, en 29 estados de la República.

BanBajío es el banco líder en Agronegocios, con el primer lugar en descuentos ante FIRA.

Tiene presencia nacional a través de una plataforma multicanal enfocada en los clientes, que además tienen acceso a más de 9 mil Cajeros Automáticos de la Alianza, donde pueden realizar consultas de saldo y retiros de efectivo sin costo.

Servicios integrales para los productores y pobladores del Municipio

La institución financiera ofrece todos los productos y servicios de la banca múltiple, abarcando toda la gama de financiamiento, atendiendo a los segmentos Empresarial y PYME, Agronegocios, Instituciones de gobierno, Financiamiento estructurado, Banca Personal y de Consumo.

Las nuevas instalaciones se suman a las más de 300 sucursales ubicadas alrededor del país, con un horario de las 08:30 hasta las 16:00 horas de lunes a viernes, en la calle sexta número 102 y avenida A, frente a la zona comercial del lugar y a un costado de las oficinas del gobierno estatal.

Para BanBajío esta apertura es un gran logro, al tener presencia en una plaza tan importante para el estado de Baja California, y a la vez significa un gran compromiso con la población de San Quintín, es la oportunidad de acompañar a los Empresarios en la gestión de sus negocios, brindarles asesoría y toda la oferta integral de BanBajío en soluciones financieras, para las personas y las empresas.

 

Llegan a San Quintín

Es por ello que el pasado 17 de enero, inauguraron su primera sucursal en San Quintín, ofreciendo sus servicios a todos los habitantes y poniendo a la orden su experiencia y liderazgo, principalmente en Agronegocios, vocación productiva de la región.

Bajo la premisa de excelencia y calidad en el servicio, apoyados en su capital humano, procesos y tecnología, directivos y personal de BanBajío, inauguraron la sucursal en el municipio de San Quintín.

El evento contó con la presencia de Édgar Cavazos Almaguer, director regional de BanBajío; José Luis Liñán Valenzuela, gerente de Plaza Tijuana-Ensenada; y Diego Uribe Calderón, gerente de sucursal San Quintín, quienes desearon suerte al personal y los llamaron a confiar en su experiencia para alcanzar sus objetivos.

Los invitados al evento realizaron un recorrido por las modernas oficinas, debidamente sanitizadas y con los protocolos de sanidad establecidos, en tanto, Fray Agustín Ibarra Díaz, párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en San Quintín, se encargó de la bendición al personal y a las instalaciones. En su mensaje, pidió a las personas que realicen su trabajo con amor y en unidad, además de brindar un trato digno, pues esto hará que se ganen más clientes.

 

BanBajío. Avenida Sexta 102, en San Quintín. 08:30 hasta las 16:00 horas de lunes a viernes.

...

Comentarios