El Valle

Roban domicilio de policía en SQ

lunes, 24 de enero de 2022 · 00:02

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una televisión de 32 pulgadas, una cadena de oro, un nebulizador, dinero en efectivo, relojes, anillos, entre otros artículos, fue lo que amantes de lo ajeno obtuvieron del domicilio que presuntamente es de un agente de la corporación policíaca en San Quintín.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando los propietarios regresaron a su vivienda, ubicada en la colonia Nueva Era, y se percataron que una de las puertas se encontraba abierta.

Al ingresar observaron que todo estaba revuelto y que algunas cosas hacían falta, por lo que solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Municipal.

Los agentes informaron al propietario que tendría que acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en donde tendrá que interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable

.

SOLICITÓ AYUDA
El propietario del domicilio interpuso la denuncia y a través de redes sociales solicitó ayuda a los residentes y vecinos de la zona para localizar los artículos que fueron sustraídos de su vivienda.

Cabe mencionar que los robos a casa habitación se han incrementado en las diferentes delegaciones de San Quintín, sin que hasta el momento las autoridades de los diferentes niveles puedan detener la ola de inseguridad.

 

...

Comentarios