EL VALLE

Aumentarán patrullaje en colonia Nueva Era

Tras el incremento de robos en la zona, la DSPM aseguró que implementarían operativos de vigilancia para evitar más incidentes; habitantes también han integrado comités para supervisar el vecindario
miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:24

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ante el aumento de robos en sus diferentes modalidades en la colonia Nueva Era, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que se iniciaron los recorridos coordinados entre las diferentes autoridades.
Mario Martínez Martínez, titular de la DSPM en San Quintín, informó que además de los operativos de fines de semana, se están llevando a cabo los operativos con la Base de Operaciones Mixtas.
Señaló que este tipo de acciones se realizarán tanto en la colonia Nuera Era como en el resto de zonas y delegaciones, ya que buscan, aseguró, "crear un ambiente seguro para todas las familias".
Invitó a los residentes de las diferentes colonias y delegaciones para que denuncien cualquier actividad ilícita o delito al número de emergencia 911, en donde se estarán recibiendo y atendiendo todas sus denuncias.

SE ORGANIZAN VECINOS
Sobre los comités de vigilancia vecinales que han organizado algunos habitantes, el mando policíaco dijo que a ellos les beneficia que se realicen patrullajes comunitarios, pues se refuerza la seguridad en las colonias.
El titular invitó a las personas que integran los comités de vigilancia, a que cuando detecten alguna irregularidad, llamen al 911 para que los agentes capacitados acudan a la zona y brinden el apoyo necesario.

 
De acuerdo a Martínez Martínez, el patrullaje también se implementará en el resto de las delegaciones en San Quintín.

 

 

...

Comentarios