EL VALLE

Retomará CBTA 146 clases  presenciales de forma híbrida 

miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:25

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de regresar de forma segura a clases, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuarios 146 (CBTA) realizará un programa híbrido o semipresencial, en donde se busca que los alumnos se integren de forma segura a las aulas.
Oscar García Ibarra, director del centro educativo, dio a conocer que ante el ingreso se llevarán a cabo tres filtros, uno en sus domicilios, otro al ingresar a la escuela y el último se dará antes de entrar al salón de clases.
Informó que en el plantel se tienen poco más de mil 300 estudiantes, y que los alumnos que ingresarán a las aulas primero serán los jóvenes de primeros semestres.
Después seguirán los jóvenes de cuarto semestre y posteriormente los de sexto, con esto se pretende evitar que exista una aglomeración y el riesgo de contagios por Covid-19.

MAYORÍA VACUNADOS
Señaló que el 98 por ciento de los maestros, así como la planta administrativa y los alumnos, ya se encuentran vacunados, y que, con el regreso a clases, todos ellos deberán de utilizar constantemente el cubrebocas.

 

 

...

Comentarios