EL VALLE

Están Cuervos frente a la Liga Premier de SQ

jueves, 27 de enero de 2022 · 01:11

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

"El equipo Cuervos se encuentra en primer lugar de la Liga Premier de Futbol, sacando al menos tres puntos al segundo puesto, el equipo de Infotek, con 19 puntos", informó José Flores, presidente de la liga.
Flores informó que los partidos de esta interesante liga se jugarán en los diferentes campos deportivos del municipio, ubicados en; Gustavo Días Ordaz, Punta Colonet, Vicente Guerrero, Camalú, Lázaro Cárdenas y la Cali.
Expresó que tras ocho jornadas jugadas, los primeros cuatro lugares tienen una diferencia de al menos ocho puntos, por lo que en los próximos partidos la tabla de posiciones sufrirá cambios drásticos en sus posiciones.

LLAMAN A ASISTIR
José Flores agregó que hasta la jornada número ocho, la mejor ofensiva -con un total de 39 goles-, es el equipo de Infotek, mientras que la mejor defensa son los Sports Boys, con 10 goles recibidos.
"Todos los encuentros se llevan a cabo en los diferentes campos, en donde se invita a los residentes de las diferentes comunidades para que acudan y se diviertan disfrutando de este deporte en compañía de sus familiares", comentó.

 

...

Comentarios