El Valle

Raspan principales calles de Camalú

jueves, 27 de enero de 2022 · 01:11

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de trabajar de forma coordinada con empresas agrícolas, al menos cinco calles principales de dos colonias en San Quintín fueron raspadas por maquinaria particular, así lo dio a conocer la encargada de despacho en Camalú, Isabel Antonina de Jesús Román.

La encargada informó que el trabajo coordinado con empresas agrícolas se realiza con el fin de apoyar y beneficiar a las familias que radican en dichas colonias.

Señaló que "gracias al apoyo de dicha compañía se han logrado raspar y rehabilitar las calles principales de estas dos colonias y con esto mejorar los accesos para los residentes de estas dos zonas".

SEGUIRÁ LABOR
Trabajamos de la mano con las empresas agrícolas para mejorar esta y otras colonias que se encuentran en la demarcación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, comentó.


También expresó que la labor de raspado seguirá realizándose en las principales colonias y avenidas de la delegación de Camalú, gracias a la buena coordinación que se tienen con las empresas establecidas en el municipio.

 

...

Comentarios