El Valle

Donan a voluntarios unidad de Bomberos

El vehículo ya fue importado, sólo requiere placas, seguro y revisión mecánica para atender emergencias en Camalú, éste fue proporcionado por personas de Utah, EU, y tiene una capacidad de almacenamiento de 8 mil litros de agua
sábado, 29 de enero de 2022 · 03:09

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una capacidad de 8 mil litros para resguardar agua y con el plan de apoyar a las diferentes delegaciones, el grupo voluntario Bomberos y Rescate "No Limits" en Camalú, informó que cuentan con una nueva unidad de emergencia.

Violeta Gutiérrez, la capitana del grupo, dio a conocer que el vehículo ya se encuentra en la delegación de Camalú y que se espera que pronto pueda salir a las calles para atender las emergencias que se presenten.

Detalló que la unidad ya fue importada y que requiere placas, seguro y revisión mecánica, para posteriormente acudir con las autoridades municipales e informarles que ésta se encuentra en regla y lista para trabajar.

Estamos muy emocionados por esta donación que recibimos del estado de Utah en Estados Unidos, en donde nos dieron esta unidad, la cual servirá de mucha ayuda para responder a las emergencias de la zona, comentó.

REUNIRÁN FONDOS
Agregó que es gracias a los patrocinadores de Estados Unidos que se logró juntar el recurso para la importación, y que realizarán boteo y otras acciones con el fin de reunir el dinero requerido para los siguientes trámites.

La capitana del grupo explicó que será hasta que la unidad tenga todos los papeles en regla cuando inicie labores y atienda emergencias en el municipio.
 

...

Galería de fotos

Comentarios