El Valle

Dejan tres accidentes 2 muertos y 8 heridos

Dos de los accidentes ocurrieron en distintos km del conocido "tramo de la muerte", en San Quintín, y el tercero, en Punta Prieta, dejó a una mujer fallecida y seis lesionados
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos muertos y al menos ocho lesionados fue el resultado de tres diferentes accidentes automovilísticos registrados el pasado fin de semana, dos en la zona conocida como el "tramo de la muerte" entre las delegaciones de Vicente Guerrero y San Quintín.

El primer incidente se registró en punto de las 20:14 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), que se había registrado un accidente en el kilómetro 180.

LOCALIZAN CADÁVER
De inmediato acudieron las autoridades y observaron dos vehículos, uno de color gris y uno tipo honda de color blanco, en donde hallaron y atendieron a una mujer que presentaba lesiones leves en la cabeza.

Al momento que verificaron el interior del vehículo tipo honda, los paramédicos no encontraron a nadie, y de acuerdo a testigos, el conductor salió de la unidad y se perdió entre los terrenos baldíos aledaños.

Dos horas después, las autoridades informaron que habían localizado al conductor entre matorrales y sin signos vitales.

SEGUNDO ACCIDENTE
El segundo accidente se registró el sábado en la noche, en donde un vehículo particular se impactó con un camión de transporte de pasajeros en el kilómetro 167.

Cuando llegaron las autoridades y los paramédicos a la zona, informaron que tanto el conductor de este vehículo como dos pasajeros, presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a las unidades médicas.

Momentos después acudió el personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo de los accidentes e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas de los dos incidentes.

TERCER ACCIDENTE
También el sábado, a las 06:00 horas, dos automóviles colisionaron de frente en un tramo carretero del kilómetro 14, cerca de la colonia Nueva Odisea. El hecho, clasificado como imprudencial, tuvo un saldo de seis personas lesionadas y una mujer que perdió la vida en las instalaciones médicas.
 

...

Galería de fotos

Comentarios