El Valle

Detiene DSPM a 16 por faltas administrativas

lunes, 3 de enero de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 16 personas fueron aseguradas por diferentes faltas administrativas en San Quintín; 12 infracciones de tránsito, seis vehículos remolcados, 15 reportes atendidos vía 911, y 27 reportes vía telefónica a las diferentes delegaciones.

Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que se instalaron filtros de seguridad con alcoholímetros en las principales delegaciones que se tienen en el municipio.

Explicó que gracias a este tipo de acciones se logró asegurar a tres personas que conducían bajo los efectos del alcohol, además, fueron remolcados sus vehículos al corralón del municipio.

Gracias a este tipo de acciones que se realizaron en las diferentes acciones se logró obtener dichos resultados, y la coordinación con el resto de autoridades demostró la participación de todos en forma conjunta

FINALIZA OPERATIVO
El mando policial explicó que el operativo de año nuevo inició el 31 de diciembre a las 18:00 horas, y concluyó el primero de enero a las 06:00 am.

Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), invitó a los residentes del municipio para que denuncien cualquier actividad ilícita al número de emergencia 911.

 

...

Comentarios