El Valle

Siguen los robos; tocó a comercio de teléfonos celulares

lunes, 31 de enero de 2022 · 00:30

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los robos en sus diferentes modalidades se siguen dando en las delegaciones de San Quintín; en esta ocasión un comercio de venta de teléfonos celulares fue afectado el pasado sábado.

Este incidente fue registrado por autoridades en la colonia Lázaro Cárdenas, hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda. En las imágenes se ve a un sujeto ingresar al negocio, solicitar un par de objetos y salir corriendo en el momento de serle entregados éstos.

La empleada no logró detener al sujeto, por lo que llamó a agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes acudieron al lugar y la invitaron a presentar una denuncia formal del incidente.

TREINTAICINCO EN DICIEMBRE
Los robos en sus distintas modalidades han aumentado en el creciente municipio, sólo durante el pasado mes de diciembre, se denunciaron más de 35 robos en sus diferentes modalidades, y en la mayoría de las ocasiones el o los presuntos responsables escaparon del lugar sin que pudieran ser asegurados.

Pese a que el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) dio a conocer que presuntamente desde el mes de diciembre llegarían unidades, las delegaciones carecen todavía de patrullaje para vigilar las colonias de la entidad.

 

...

Comentarios