El Valle

Asaltan gasera y obtienen botín de seis mil pesos

martes, 4 de enero de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un vehículo y al menos seis mil pesos, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del robo que cometieron la mañana de ayer, en una empresa gasera que se encuentra ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas, cuando dos sujetos en poder de un arma de fuego, amagaron a una empleada de esta empresa, la despojaron de todas sus pertenencias y escaparon del lugar.

SIN DETENIDOS
Los agentes municipales llevaron a cabo un operativo de búsqueda en los alrededores, pero no fue posible dar con la ubicación, por lo que invitaron a la víctima para que acudiera a presentar su formal querella.

Durante el pasado mes de diciembre se registraron al menos tres robos con violencia a este tipo de empresas donde surten gas, sin que ninguna persona pudiera ser asegurada por los hechos.

Los robos en sus diferentes modalidades han estado en aumento sin que hasta el momento las autoridades logren detener la ola de inseguridad que afecta a las diferentes delegaciones.

 

...

Comentarios