El Valle

Requieren de raspado calles del municipio

martes, 4 de enero de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Pese a que las calles de San Quintín se encuentran en malas condiciones en la mayoría de las delegaciones y colonias, el Concejo Municipal Fundacional (CMF)

no ha proporcionado información sobre algún programa urgente de raspado de calles.

La mayoría de los caminos están atestados de charcos y lodo, además, las cerca de ocho calles que se tienen pavimentadas en las tres delegaciones más grandes están sin ningún tipo de mantenimiento.

La colonia Nueva Era, Raúl Sánchez Díaz, el Papalote y otras ubicadas hacia la parte norte de esta demarcación se encuentran afectadas, además de ser la ruta del transporte público.

Los residentes de la zona señalan que además de que el transporte público tiene que cambiar de ruta,

las familias de esta zona y terminan caminando entre el agua y el lodo, lo que genera molestia entre los afectados.

CALLES INSTRANSITABLES
Los afectados señalan que la avenida Salva Tierra se vuelve intransitable en temporada lluvias, también el acceso principal de la colonia Angelina Galván, las calles de la colonia Benito García y la colonia Flores Magón.

Unas horas bastaron de lluvias en el municipio para que estas colonias y los residentes de las mismas estén sufriendo debido a las malas condiciones de las calles que generan las lluvias y el nulo servicio de raspado.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades municipales no han dado ningún tipo de información de si se realizará algún programa urgente de raspado de calles, debido a que quedaron destrozadas por las lluvias.

 

...

Comentarios