El Valle

Aplican dosis de refuerzo a adultos de 40 a 60 años

miércoles, 5 de enero de 2022 · 01:31

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este miércoles inicia nuevamente la jornada de vacunación para personas de 40 a 60 años que radican en San Quintín; se aplicará el refuerzo para los adultos en las instalaciones del 67 Batallón, y a los menores de 14 a 17 años, se aplicará la dosis Pfizer en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

María Consuelo Monroy Ibarra, jefa de la IV Jurisdicción Sanitaria, informó que todos los adultos de 40 a 60 años, podrán acudir a las instalaciones militares para recibir su dosis de refuerzo de AstraZeneca.

TRES DÍAS
Explicó que la vacunación iniciará desde las 09:00 horas y se realizará durante los días miércoles, jueves y viernes, por lo que invitan a los adultos para que acudan con tiempo y lleven su certificado de vacunación.

La funcionaria Estatal dio a conocer que en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, la Jornada de vacunación será de manera vehicular y peatonal, por lo que todas las personas que acudan recibirán su refuerzo.

PARA LOS JÓVENES
Monroy Ibarra añadió que los menores de 14 a 17 años que requieran su primera dosis tendrán que acudir a la Escuela Primaria Vicente Guerrero, en donde se estarán aplicando la vacuna para todos los jóvenes del municipio.



 

...

Comentarios