El Valle

Desinfectan escuelas para un retorno seguro

miércoles, 5 de enero de 2022 · 01:34

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En punto de las 08:00 horas, se llevó a cabo el inicio del programa de sanitización en las escuelas de los diferentes niveles educativos, así lo dio a conocer el delegado de la Secretaría de Educación en San Quintín, Pablo Guerrero Gamboa.

En presencia de padres de familia y personal de la Secretaría de Educación, se inició con la sanitización de todos y cada uno de los salones que forman parte de esta institución educativa, además de informar a los padres cuál sería el procedimiento para el regreso a clases.

ENTREGARÁN KIT
El delegado de la Secretaría de Educación afirmó que ellos serán responsables de proveer a las diferentes escuelas la sanitización, además, de proporcionar un kit de higiene con el que la mayoría de las escuelas ya cuentan.

Estamos preparándonos para recibir a nuestros alumnos, y con esto tener un retorno seguro el día 17 de enero, por ello, durante los próximos días estaremos trabajando de forma coordinada para estar listo para el regreso, comentó.

TRABAJO EN EQUIPO

Añadió quedel 4 a 17 de enero, todo el personal de la Secretaría de Salud, será quienes se encarguen de llevar a cabo la sanitización de la mayoría de las escuelas que se abrirán con el programa "Juntos Abrimos las Escuelas".

El funcionario Estatal explicó que la Secretaría de Educación trabajará de forma coordinada con los comités educativos de participación social, quienes tendrán funciones importantes para este regreso a clases.

 

...

Comentarios