El Valle

Inició año con 3 robos en Camalú

Comenzó la semana con tres robos, en el primero se afectó a una primaria, el segundo a una vivienda, y el tercero a un vehículo estacionado; en ninguno de los casos las autoridades detuvieron a los ladrones
miércoles, 5 de enero de 2022 · 01:33

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Al menos tres robos en sus diferentes modalidades se presentaron en Camalú durante el primer lunes del mes de enero. En los recientes incidentes amantes de lo ajeno lograron su cometido y escaparon del lugar sin que pudieran ser asegurados.

El primer robo se registró en la primaria Bilingüe Nezahualcóyotl, ubicada en la delegación de Camalú, en donde amantes de lo ajeno sustrajeron dos proyectores, dos computadoras de escritorio, botes de pintura, sacos de cemento y losetas.

Estos sujetos ingresaron al plantel educativo a través de un boquete que hicieron en una de las paredes de un salón, en donde lograron entrar, retirar los artículos y escapar sin que nadie los capturara.

ROBARON DIVERSOS ARTÍCULOS
El segundo robo también se dio en Camalú, en la colonia Cantarranas, en donde los sujetos sustrajeron del interior una mina de gas, una motosierra, ollas, sartenes, una maleta con artículos tupperware, dos sacos, una chamarra negra y ropa interior.

AFECTARON VEHÍCULO
En el último robo, los sujetos obtuvieron el alerón de un vehículo que encontraba estacionado en el exterior de una tienda de servicio. Este robo se registró a plena luz del día, y los presuntos ladrones no fueron asegurados.

En todos y cada uno de los diferentes hurtos, los ladrones escaparon del lugar sin ser detenidos por la Policía.
 

...

Galería de fotos

Comentarios