El Valle

Reconocen el trabajo de policías en su día

miércoles, 5 de enero de 2022 · 01:31

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con estímulos económicos y reconocimientos por buenas acciones, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), festejaron el Día Internacional del Policía en el patio del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq).

Este evento inició en punto de las 10:00 horas, en donde diez agentes de la DSPM recibieron reconocimientos por parte de las autoridades debido al trabajo realizado en el municipio.

RECUERDAN TRAYECTORIA
Se entregaron reconocimientos por: valor policial, intervenciones exitosas, y a la perseverancia. Además, cuatro agentes fueron reconocidos por cumplir entre 22 a 24 años de servicio dentro de la corporación municipal.

Durante el evento, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Mario Martínez Martínez, felicitó a sus compañeros por el trabajo que han venido realizando desde que tomó el cargo de la Dirección.

Reconozco el esfuerzo y la labor incansable que realizan por construir un ambiente de paz y orden, es por eso que les doy mi más amplio reconocimiento en conmemoración a nuestro día, valorando su esfuerzo y tenacidad, comentó.


Durante este evento estuvieron presentes, Arnulfo Silva Martínez, titular de la Comisión de Seguridad Pública Municipal, la diputada, Rosa Margarita García Zamarripa, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, entre otros.

 

...

Comentarios