El Valle

Aumentarán patrullajes de las BOM en el valle

jueves, 6 de enero de 2022 · 01:37

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de aumentar el patrullaje en las diferentes delegaciones, se continuarán llevando a cabo los operativos por parte de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en coordinación con las diferentes autoridades de Seguridad.

Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que dichos operativos se implementarán en las colonias y delegaciones donde se tienen lo más altos índices delictivos.

Explicó que en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional se implementarán los operativos con el fin de disminuir los índices delictivos y tener más presencia de las fuerzas del orden.

ESPERAN UNIDADES
Agregó que se espera la llegada de nuevas unidades con las cuales se pretende mejorar tanto la presencia policial, como el recorrido en las diferentes colonias y delegaciones del municipio.

Con la llegada de las nuevas unidades reforzaremos todo nuestro municipio, estamos trabajando de forma acelerada para que lleguen las unidades y con esto brindar un entorno seguro a todas las personas que aquí vivimos, comentó.


Martínez Martínez invitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que denuncien cualquier actividad ilícita o delito al número de emergencia 911.

 

...

Comentarios