EL VALLE

Inicia vacunación de refuerzo para mayores de 40

jueves, 6 de enero de 2022 · 01:39

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

De forma peatonal y vehicular, inició ayer la vacunación para adultos de 40 a 60 años y jóvenes de 14 a 17 años, en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería y en la primaria Vicente Guerrero.
Aramis Ceseña, coordinador de la Jornada de Vacunación en la IV jurisdicción Sanitaria, dio a conocer que la aplicación de dosis se realizará hasta el viernes.
Informó que durante estos días se estará aplicando la vacuna para dicho rango de edad, y para finales de enero se prevé que inicie otra jornada para las personas menores de 40 años que requieran de una segunda dosis. 

SEIS MESES DESDE ÚLTIMA DOSIS
Agregó que todas las personas que acudan para recibir la vacuna, deben tener más de seis meses de haber recibido la anterior dosis, y que necesitan presentarse con el formato de vacunación que puede imprimirse en la página del Gobierno Federal.
Explicó que no se tiene el número exacto de las vacunas que se aplicarán, por lo que todas las personas que asistan desde las 09:00 hasta las 14:00 horas podrán recibir su refuerzo.
Aramis Ceseña añadió que "con la experiencia que se tiene, el tiempo de espera para las personas es nulo, ya que hay mucha gente trabajando en la jornada".

 

...

Comentarios