El Valle

Visitó diputada comunidades del sur de SQ

jueves, 6 de enero de 2022 · 01:36

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

En el primer día del año, la diputada Dunnia Montserrat Murillo López, realizó una gira de trabajo por el sur de Baja California, donde entregó diversos apoyos en especie a personas residentes de diferentes comunidades de la región.

La representante popular del Distrito XVII, estuvo presente en el municipio de San Quintín, donde recorrió las localidades de Bahía de los Ángeles, Villa Jesús María, Punta Prieta y El Rosario, así como las colonias de la cabecera municipal; Nueva Era, Venustiano Carranza, Paraíso y La Coyotera.

En todas las comunidades mencionadas, la legisladora sanquintinense, entregó a las y los pobladores roscas de reyes, juguetes y dulces para niñas y niños.

“Estamos trabajando muy fuerte para atender a los ciudadanos que viven en las comunidades del Distrito XVII donde hay mayores necesidades, ahí es donde estamos trabajando más duro”, manifestó.

REGRESARÁ AL MUNICIPIO
La diputada Dunnia Montserrat Murillo acompañada en su recorrido por el presidente del Concejo Fundacional Municipal de San Quintín; Jorge Alberto López Peralta y la concejala Anayeli Bautista Tenorio, fue muy bien recibida por las y los habitantes de las diferentes delegaciones y colonias del Sexto Municipio de Baja California.

“¡Me siento muy emocionada de este recorrido maratónico por la zona sur del distrito XVII! Estaremos regresando durante esta legislatura y seguiremos en contacto”, externó en sus redes sociales la legisladora morenista con raíces originarias del sur de la Entidad, quien dijo además sentirse muy orgullosa por representar a las personas que viven en esta zona del municipio de San Quintín.

 

...

Comentarios