El Valle

Realiza DSPM torneo de futbol

viernes, 7 de enero de 2022 · 00:50

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de al menos siete equipos, se llevó a cabo un torneo de futbol para continuar con los festejos del día del Policía, en donde participaron equipos de las diferentes delegaciones y de Punta Colonet.

En punto de las 09:00 horas inició el torneo entre los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de las diferentes delegaciones, así como personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y personal de la delegación de Punta Colonet.

Los equipos dieron a conocer que este sería el quinto año consecutivo en que se realiza el torneo, en donde participaron equipos de las diversas zonas que forman el municipioasí como un equipo que representa a Baja California.

TROFEOS Y PIÑATAS
Explicaron que con dicho torneo se pretende que exista una convivencia entre todos los participantes, y añadieron que habría trofeos para los primeros tres lugares que logren obtener la victoria.

Los participantes de la competencia dieron a conocer que durante el evento se entregarían pequeños presentes a los menores que acudan, y que también se romperían algunas piñatas para festejar a los Reyes Magos.

 

...

Comentarios