El Valle

Está vacunado el 90% de maestros

sábado, 8 de enero de 2022 · 02:14

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más mil 800 maestros que se encuentran dentro de la Secretaría de Educación (SE) y laboran dentro del municipio de San Quintín, ya fueron vacunados, así lo dio a conocer Pablo Guerrero Gamboa, delegado de la SE en el municipio.

El funcionario estatal informó que todavía se cuenta con las vacunas que fueron designadas para los maestros, por lo que invita a los poco más de 100 educadores que faltan para que asistan a las instalaciones de Salud.

Ya tenemos casi a la totalidad de los maestros del municipio vacunados, buscamos llegar al 100 por ciento, así que estaremos trabajando para aplicar la dosis contra Covid-19 a la totalidad del personal que labora en las escuelas, expresó el funcionario.

SEGUIRÁN MEDIDAS
Agregó que todos los maestros que estarán frente a grupo este próximo 17 de enero contarán con su esquema vacunación completo y utilizarán en todo momento el cubrebocas mientras estén impartiendo clases en las aulas.

Explicó que la sanitización de las diferentes escuelas se estará llevando a cabo conforme a la necesidad de cada plantel educativo, y que con este tipo de acciones se pretende evitar contagios.

Agregó que se manejarán dos filtros de salud, uno al momento que los menores lleguen a la puerta del plantel y el otro se hará cuando los niños ingresen al salón de clases.

 

...

Comentarios