EL VALLE

Inician el lunes inscripciones para matrimonios colectivos

sábado, 8 de enero de 2022 · 02:16

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A partir del próximo 10 de enero hasta el 10 de febrero, todas las parejas que estén interesadas en contraer nupcias, tendrán que inscribirse en la campaña de Matrimonios Colectivos 2022, así lo dio a conocer, Alejandra Pérez Pack, titular de la Oficialía del Registro Civil.
La funcionaria municipal informó que las personas interesadas deberán de presentar la siguiente documentación: solicitud de matrimonio -misma que se les proporciona en el Registro Civil-, llenada en tinta de un sólo color.
Además, una solicitud que manifieste el régimen en el que desean efectuar su matrimonio (anexa a la solicitud de matrimonio), acta de nacimiento, CURP de ambos contrayentes, identificación oficial vigente con fotografía de ambos solicitantes, análisis clínicos prenupciales y certificado médico.

SABÁDO HASTA MEDIODÍA 
Las parejas que tengan hijos en común se exentarán de los análisis y certificados mencionados en el punto anterior, solicitando únicamente el acta de un hijo o hija, platicas prematrimoniales ante DIF Municipal y en caso de ser viudos o divorciados, deberán presentar las actas respectivas para comprobarlo.
La titular de la dependencia agregó que las parejas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Registro Civil, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, y los sábados de 09:00 a 12:00 horas. Destacó que el trámite, como cada año, tendrá el costo de sólo un peso.
Alejandra Pérez Pack afirmó que la fecha en que se llevaría a cabo este evento sería el próximo lunes 14 de febrero, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar.

 

...

Comentarios