El Valle

Intransitables calles del valle tras lluvias

sábado, 8 de enero de 2022 · 02:13

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Calles llenas de lodo e intransitables, así quedaron la mayoría de las vialidades en el fraccionamiento San Quintín tras las lluvias registradas en el municipio, sin que hasta el momento se informe sobre algún programa de raspado.

Las lluvias registradas hace una semana dejaron las calles en malas condiciones en la mayoría de las colonias, por lo que los residentes tienen que utilizar vías alternas para poder transitar en sus vehículos.

Hasta el momento, las autoridades del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) no han dado a conocer si se llevará a cabo un programa intenso de raspado de calles en las colonias más afectadas.

ASEGURÓ HAY RECURSO
Desde el pasado mes de noviembre, el concejal encargado de la Comisión de Servicios Públicos, informó que ya se contaba con un recurso de alrededor de 16 millones de pesos para la adquisición de maquinaria.

Entre lo que supuestamente se iba a adquirir, están los camiones recolectores de basura, así como una motoconformadora que ayudaría al problema en las calles de las delegaciones.

 

...

Comentarios