EL VALLE

Gana campeonato de liga de beisbol Rancho Los Pinos

sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El equipo de Rancho Los Pinos se convirtió en el equipo campeón de la Liga Municipal de Beisbol, tras imponerse en un juego reñido a Rancho Santa Cruz, así lo dio a conocer, Fabricio García, presidente de la Liga.
Dio a conocer que la serie final quedó con marcador final de Rancho Los Pinos, con nueve carreras, contra dos obtenidas por el equipo de Camalú.
Fabricio García informó que el jugador más valioso de la serie fue Omar Hernández, quien recibió el premio por parte del presidente de la liga y agradeció el compromiso durante todo el torneo.

AÚN NO HAY FECHA
"Tanto equipos como jugadores estamos muy contentos por toda la temporada, ya que en cada semana lo dieron todo adentro del campo de juego, esforzándose al máximo por salir con la victoria", comentó.
Agregó que hasta el momento no se ha acordado cuándo iniciará el próximo torneo, por lo que los jugadores tendrán al menos dos semanas para que puedan descansar antes del inicio del próximo torneo.
Fabricio García, presidente de la Liga, señaló que se espera que continúen la misma cantidad de equipos o se agreguen uno o dos para que la competencia mejore.

 
 

...