EL VALLE

Apoyará Economía proyectos de mujeres de más de 50 años

martes, 4 de octubre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de apoyar a mujeres de más de 50 años que tengan un proyecto productivo, se lanzará el programa de "Mujeres de 50 y más", informó Michelle Guerrero Jaimes, subsecretaria del Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación de Baja California.
La funcionaria pública dio a conocer que con este programa se pretende apoyar a las mujeres que ya tengan un negocio a través de la cobertura del costo de materia prima para que sus negocios funcionen.

MÁS INFORMACIÓN EN PÁGINA
Explicó que las mujeres pueden acudir a la página www.secretaríadeeconimia.com.mx., en donde podrán obtener más información sobre cómo pueden aplicar para este programa.
"La idea es que mujeres de 50 años que ya cuenten con sus proyectos pueda recibir apoyo por parte de la Secretaría de Economía, esto para que logren seguir trabajando y sacando adelante su emprendimiento", comentó Guerrero Jaimes. 

TRABAJOS COORDINADOS
Señaló que se encuentran trabajando de forma coordinada con las autoridades municipales, con la finalidad de que "ya nazcan como ayuntamientos certificados en el sistema de apertura rápida de empresas".
Michelle Guerrero agregó que "esto se hace para el tema de mejores regulatorias en donde reciben guías y apoyo por parte de la secretaría".


 

...