EL VALLE

Exhibirán arte en Tecate 3 artistas de San Quintín

La presentación tiene el objetivo de mostrar a habitantes de este municipio el trabajo que realizan creadores del valle, y permanecerá hasta finales del año
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo ocho de octubre, tres artistas del municipio de San Quintín presentarán sus obras en el municipio de Tecate, muestra que permanecerá hasta terminar el año, así lo dio a conocer Johana Jaramillo, coordinadora de exhibiciones y museo del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Tecate (Imacte)


Los artistas sanquintinenses Julia Celeste, Rogelio Santos y Daniel Sánchez, exhibirán sus obras por dos meses, exposición a la cual residentes de que aquel municipio podrán acudir y conocer el trabajo que llevan a cabo.


La funcionaria explicó que se invitó a dichos artistas para representar al municipio, debido a su gran labor en la comunidad.

 

PINTURAS Y CERÁMICA
Johana Jaramillo señaló que "es importante que los artistas acudan a Tecate para que den a conocer el trabajo que han realizado en San Quintín desde años, acciones por las que son conocidos".


Johana Jaramillo añadió Julia Celeste y Rogelio Santos presentarán al menos ocho obras pictóricas cada uno, mientras que Daniel exhibirá algunas de sus obras de cerámica.


El evento iniciará en punto de las 18:00 horas, en la Galería de la Ciudad, ubicada en Tláloc #400, colonia Cuauhtémoc, CP: 21470.

...

Galería de fotos