EL VALLE

Mujer es atacada por dos perros en Lázaro Cárdenas

martes, 4 de octubre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer sufrió lesiones en el bíceps izquierdo tras ser atacada la mañana de ayer por dos perros de la raza pitbull, animales que presuntamente se encontraban sobre la vía pública al momento del ataque.
Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, sobre un ataque de perros a una mujer de 50 años en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la calle Francisco González Boca Negra.

ES TRASLADADA A ENSENADA
De inmediato los uniformados acudieron al lugar, en donde fueron informados que la mujer presentaba heridas de consideración en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En el lugar, los médicos informaron a los agentes municipales que la mujer tenía heridas serias en el área de bíceps, por lo que tendría que ser llevada a la Clínica 8 del IMSS en la ciudad de Ensenada.
Cabe mencionar que el propietario de estos animales se hizo cargo de los gastos médicos generados por el ataque de los perros.

 

...