EL VALLE

Recuperan tras una persecución pickup con reporte de robo

martes, 4 de octubre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras una persecución registrada este fin de semana en la delegación de El Rosario, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Quintín recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.
Los hechos se dieron cuando los agentes municipales realizaban un patrullaje, cuando en determinado momento observaron un pickup sin placas de circulación, razón por la que le marcaron el alto.

SE DIO A LA FUGA
El conductor de la unidad hizo caso omiso a la indicación e imprimió velocidad en su vehículo, provocando una persecución sobre la carretera Transpeninsular. Posteriormente bajó de la unidad para emprender su huida a pie, en el kilómetro 192, rumbo a un camino vecinal. 
Los uniformados revisaron el lugar y no pudieron dar con el conductor, por lo que verificaron el número de serie del pickup abandonado con la central de radio, donde se les informó que la unidad contaba con reporte de robo del pasado 29 de septiembre. El vehículo fue trasladado al corralón municipal, en donde se espera que el propietario acuda por su vehículo.


 

...