EL VALLE

Asegura diputado federal que buscará recurso para obra

miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

"Aunque no se tiene un recurso etiquetado por parte de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) para la continuación de la ampliación de la carretera Transpeninsular, yo gestionaré los recursos para que continué la obra", dijo Armando Reyes Ledezma, diputado Federal.
El diputado federal dijo que aunque la SICT no tiene un recurso etiquetado para continuar con esta importante obra, "buscaré la manera de que esta dependencia aplique un recurso extraordinario y pueda continuar la obra".

INVERTIRÁN 100 MILLONES
Armando Reyes Ledezma explicó que en esta primera etapa de la ampliación a cuatro carriles, se aplicaron poco más de 100 millones de pesos, obra que deberá ser finalizada durante los primeros meses del 2023.
"La carretera no va parar, así como conseguimos los recursos, para esta primera etapa, así estaré buscando para que esta obra se continué dando, ese es mi compromiso con los residentes del municipio", aseguró.
Armando Reyes Ledezma agregó que hasta el momento "la SICT no ha otorgado fondos para la continuación de la carretera a cuatro carriles, esto se debe a que ya cuenta con recursos asignados.
Añadió que al finalizar la primera etapa de la ampliación de la carretera, se buscará la manera de que dicha dependencia federal asigne un recurso extraordinario para la continuación de la obra.

 

...