EL VALLE

Matan a hombre afuera de un bar

La víctima fue ejecutada a tiros durante las primeras horas del lunes en el exterior de una taberna ubicada en la delegación de San Quintín; van siete homicidios lo que va del año
martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Con múltiples disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre afuera de un bar; este hecho ocurrió durante las primeras horas del lunes en la delegación San Quintín.
Los hechos se reportaron en punto de la 01:30 horas, cuando informaron que en el exterior de un bar de la localidad se habían escuchado disparos de arma de fuego y que una persona se encontraba tirada sobre la vía pública.

INDAGAN HOMICIDIO
Tras arribar al lugar, unidades municipales localizaron en el sitio a una persona boca abajo que no respondía al llamado, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que resguardaron la escena y solicitaron la presencia de los agentes investigadores, así como de los peritos de la Fiscalía General del Estado en San Quintín.

VAN SIETE MUERTOS
Momentos después acudió también personal del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para que se le realice la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Con esta víctima se contabilizan al menos siete muertos violentos en 2022 en las ocho delegaciones que se encuentran distribuidos en las delegaciones, siendo San Quintín la zona donde más homicidios ocurren.

 

...