EL VALLE

Celebrará el municipio Revolución Mexicana con una carrera atlética

viernes, 11 de noviembre de 2022 · 00:58

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

Con el evento 5K carrera atlética El Rosario 2022, esta localidad celebrará el aniversario 112 del inicio de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre en el campo de beisbol local, como parte de las acciones para enaltecer esa fecha y para promover el deporte.
La actividad estará coordinada por la Jefatura de Juventud y Deportes, a cargo de José Flores Jiménez, y de la Dirección de Bienestar Social e Inclusión, bajo responsabilidad de Guadalupe Valdez Figeroa. 
El registro de participantes será en las oficinas de las instancias en mención, ambas pertenecientes al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq). Las inscripciones quedan abiertas a partir de esta fecha, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

INVITAN A SUMARSE
Los organizadores destacaron el interés de la comunidad local de promover el deporte en su localidad, e invitaron a la ciudadania de otras delegaciones a sumarse a la carrera, que es con la finalidad de dar realce al Día de la Revolución Mexicana, cuyo inicio fue el 20 de noviembre de 1910.
Para motivar a la participación al evento deportivo, habrá disponible ese día 300 medallas para participantes que se inscriban oportunamente, las cuales les serán entregadas al finalizar el recorrido.
   
 

...