EL VALLE

Habrá este domingo triple juego de Liga Municipal de Beisbol

sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este próximo domingo habrá triple cartelera de la Liga Municipal de Beisbol. Los encuentros serán en los campos de Los Pinos, Camalú y Ejido Bonfil en Punta Colonet, informó Fabricio García, presidente de la Liga.
El presidente de la liga dio a conocer que el primer partido se realizará en Los Pinos, entre el equipo de Rancho Los Pinos y Los Cachorros de Camalú, en punto de las 10:30 horas.
Agregó que a la misma hora pero en el campo deportivo de la delegación de Camalú, se disputarán el juego Tomateros de Camalú y Tigrillos de Jaramillo, y se espera que este sea un emocionante encuentro.

ÚLTIMO SERÁ EN COLONET
Señaló que el último encuentro será en la delegación de Punta Colonet, en el ejido Bonfil, en donde los locales los Gavilanes del Bonfil recibirán al equipo de los Halcones de Vicente Guerrero, a las 10:30 horas.
Fabricio García invitó a los residentes de todas las delegaciones para que acudan el domingo y pasen un día familiar en los campos de juego mientras disfrutan de los mejores exponentes del rey de los deportes en los partidos.

 

...