EL VALLE

Hay un detenido por patrullas incendiadas

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda aseguró que las autoridades arrestaron a un hombre presuntamente implicado en la quema de 6 unidades de la DSPM en San Quintín, quien tiene además una orden de restricción
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Luego del ataque contra seis patrullas en el municipio de San Quintín, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda aseguró que las autoridades competentes tienen una persona detenida y que, incluso, cuenta con una orden de restricción. 

DOS CON DAÑOS TOTALES
La mandataria estatal lo declaró ayer a la prensa, durante una gira de trabajo por el municipio de Ensenada, tras darse a conocer que cuatro de las unidades resultaron con daño parcial y dos con pérdidas totales.
Aunque trascendió que un grupo de delincuentes fue el responsable del incendio, realizado a un costado de la estación de Seguridad Pública estatal en los patios del Concejo Municipal Fundacional, Ávila Olmeda únicamente refirió la captura de una persona. 

ATAQUE A LA POLICÍA
“La información que yo tengo hasta este momento es que se trata de una persona. Ya fue detenido, que tenían una orden de restricción con su pareja, y por este motivo fue a incendiar las patrullas”, dijo, aunque no brindó más detalles. 
La gobernadora puntualizó que actuarán “con toda la fuerza del Estado”, pues “a todas luces (el detenido) está cometiendo un delito, además de que revisarán el contexto en el que fueron incendiados los vehículos.

 

...