EL VALLE

Muere varón tras volcarse su pickup en kilómetro 176

miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.


Una persona del sexo masculino falleció al quedar atrapado en el vehículo en el que viajaba después de perder el control de su unidad y volcarse; este fatal hecho ocurrió al costado de una escuela preparatoria en San Quintín.
Los hechos se reportaron al Centro de control, Comando, Computo y Comunicación (C-4) en donde informaron que en el kilómetro 176 se había registrado una salida de camino, por lo que las unidades se trasladaron al lugar.

QUEDÓ ATRAPADO
De inmediato las unidades municipales acudieron al lugar y verificaron que la unidad volcada era un pickup silverado negro, y en cuyo interior había una persona atrapada, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos. 
Al lugar acudieron paramédicos voluntarios de Vicente Guerrero y personal de Bomberos, quienes trabajaron de forma coordinada para tratar de extraer a la víctima del accidente.

SIN SIGNOS VITALES
Los paramédicos informaron que el varón ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía General del Estado.
Momentos después acudió el personal de la Dirección General de Carreteras para hacerse responsable del accidente e iniciar con el peritaje correspondiente para determinar las causas del fatal hecho.

 

...

Galería de fotos