EL VALLE

Señalan hay falta de inversión en las unidades deportivas

viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a la cuestión legal de las diferentes unidades deportivas del municipio, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) no les ha invertido un peso, aseguró José Flores, titular de la Comisión de Deporte.
El funcionario municipal explicó que esto se debe a que cuando se llevó a cabo la entrega de las unidades por parte del ayuntamiento de Ensenada, nunca se entregó la documentación de las unidades.
Debido a esto -agregó-, se trabaja con comités deportivos que brindan el apoyo con la administración y mantenimiento de los 11 sitios deportivos. Mencionó que el recurso para dicho mantenimiento se obtiene de las recaudaciones de los centros, por ejemplo, el cobro para ingresar a torneos.

LAS MÁS DAÑADAS
Flores añadió que las unidades ubicadas en las delegaciones del sur profundo, son las que más se encuentran en mal estado y donde mas recurso se tendrá que adquirir para poder habilitarlas y dejarlas en buen estado.
El titular de la Comisión de Deporte aseguró que los gimnasios de Vicente Guerrero y San Quintín también presentan daños.

 

...