EL VALLE

Convocan a equipos de “beis” y voleibol para eliminatorias

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 02:36

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.


La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) convoca ligas, equipos y clubes a participar en el campeonato municipal rumbo al campeonato estatal Juegos Nacionales Conade 2023 en básquetbol y voleibol.
En el caso de la Etapa Municipal, las eliminatorias serás el 26 de noviembre en el gimnasio de usos múltiples (GUM) de la colonia Vicente Guerrero, en las ramas varonil y femenil. Los juegos de voleibol serán a las 10:00 horas en tanto que los de basquetbol se programaron para las 14:00 horas.
En ambas disciplinas podrán participar todos los jóvenes con nacionalidad mexicana que radiquen en el municipio de San Quintín y que cumplan con los requisitos que marca la convocatoria, indicó José Jiménez Flores, encargado de la Jefatura de Juventud y Deportes, del Concejo Municipal fundacional de San Quintín (Cmfsq).
Conforme a dicha convocatoria, en voleibol las categorías son: Juvenil Menor 2007-2008; Juvenil Mayor 2005-2006, y Juvenil Superior. En básquetbol, son solo dos categorías: Juvenil Menor 2007-2008 y Juvenil Mayor 2005-2006.

LOS REQUISITOS
En ambas disciplinas los requisitos son: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial (credencial escolar), carta responsiva (menores de 18 años), e INE del padre, madre o tutor.
Sobre los uniformes, los participantes podrán presentarse con ropa deportiva del color que predomine (en el equipo); la inscripción se hará en Cédulas de Inscripción que serán proporcionadas por la Coordinación de Juventud y Deportes, del Cmfsq.
 

 

...