EL VALLE

Bajaron en octubre denuncias por robo un 35%: FGE SQ

lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Un total de 25 denuncias por robos en sus diferentes modalidades fueron presentadas el pasado mes de octubre en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en San Quintín, así lo dio a conocer Fernando Maldonado Lamadrid, fiscal Regional en el municipio.
El funcionario mencionó que únicamente en la delegación de San Quintín, los robos bajaron en un 35 por ciento respecto a los robos que fueron denunciados en septiembre.
Explico que los hurtos que mas se presentaron son: robo a casa habitación, con cuatro, robo con violencia con uno, robo simple, tres, robo a lugar cerrado con tres, robo de vehículo, tres,  y robo equiparado de vehículo de motor, uno.

CINCO DENUNCIAS
Añadió que en la delegación de Vicente Guerrero se recibieron cinco denuncias, de los cuales tres fueron por robo con violencia, robo calificado a casa habitación, con uno, y un robo equiparado de motor.
En Camalú fueron también cinco denuncias las que se recibieron: robo calificado a lugar cerrado, con uno, robo calificado a casa habitación, con uno, robo equiparado de vehículo de motor, con uno, robo con violencia, uno, y un robo con violencia..
“Invitamos a los residentes de las diferentes delegaciones para que confíen en nosotros y acudan a realizar sus denuncias cuando sean victimas de algún delito, para que nosotros podamos iniciar una carpeta de investigación”, comentó el fiscal de San Quintín.

 

...