EL VALLE

Se suma San Quintín a promover Buen Fin

Hasta hoy lunes concluye la campaña de compras con descuento en el municipio, por primera vez “arropada” por la Canaco del valle; el delegado Alfredo Aviña señaló que hay un estimado de 7 mil comerciantes en la creciente localidad  
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net  | Ensenada, B. C.


El municipio de San Quintín se sumará por primera vez a la campaña de promoción “El Buen Fin”, por lo que se busca la participación del comercio organizado de la zona, informó Alfredo Aviña Galván, delegado de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Quintín.
El líder empresarial acudió al puerto de Ensenada para el arranque oficial, donde fue realizada la dinámica de La Primera Compra, además de enlaces con el presidente de la Canaco de Ensenada, Octavio de la Torre de Stéffano, y el presidente nacional Héctor Tejeda Shaar.

INVITÓ A SUMARSE
Aviña Galván recordó que, en años anteriores en el creciente municipio, se sumaban algunos comercios por su parte, pero la intención es que ahora lo hagan “arropados” por la cámara. 
“Se les pide a todos los que son empresarios, en los diferentes rubros, que pongan su granito de arena participando en el Buen Fin”, expresó Aviña Galván. 
El delegado de la Canaco San Quintín refirió que en el municipio hay un estimado de 7 mil comerciantes, desde el Ejido Rubén Jaramillo hasta Villa de Jesús María, quienes podrán participar en esta edición. 
Sobre los productos populares en la zona, refirió que de momento son los de tipo navideño y los juguetes, además de que procuran mantener buenos precios en productos relacionados con abarrotes y verdura. 

TREINTA AGREMIADOS
En cuanto al proceso de constitución de la cámara en el reciente municipio, refirió que actualmente cuentan con 30 agremiados, pues están en búsqueda de más participantes, además de que están reconocidos por la Canaco de Ensenada. 
La campaña de promoción “El Buen Fin” comenzó el pasado viernes 18 de noviembre y se espera concluya hoy lunes, donde la proyección de ventas para el municipio de Ensenada es superior a los 550 millones de pesos. 

 
 

...