EL VALLE

Conmemoran Revolución con desfile en El Rosario

martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana se realizó el tradicional desfile militar en la delegación El Rosario, en conmemoración del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, teniendo una concurrencia de alrededor de dos mil personas, entre participantes y espectadores. 
Con la participación del alumnado, directivos y docentes de ocho instituciones educativas locales, el contingente partió a las 08:00 horas de la escuela primaria “José Vasconcelos”, que fue una de las participantes en el evento.
El resto de las instituciones que participaron fueron dos primarias, tres jardines de niños, una telesecundaria y el plantel local del Colegio de Bachilleres (Cobach), además de un grupo de cabalgantes, que en conjunto dieron realce a la celebración.

FINALIZAN EN PARQUE
El recorrido comprendió de la escuela “José Vasconcelos” al sitio conocido como La curva, y de ahí el contingente dio vuelta para concluir en el parque público, en este sitio, los grupos escolares presentaron algunos números artísticos, como bailables, tablas rítmicas y escenificaciones revolucionarias.
Durante el evento hubo armonía y tranquilidad, extendiéndose un agradecimiento a directivos, docentes, alumnado y padres de familia por su participación en la organización y desarrollo de la celebración. 

...

Galería de fotos