EL VALLE

Participan en carrera de 5 km en El Rosario cerca de 300 personas

miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Cerca de 300 participantes se reunieron en la carrera de 5 kilómetros que se registró el pasado fin de semana en la delegación de El Rosario, así lo dio a conocer José Flores, titular de la Comisión y Deporte del Cmfsq.
El funcionario municipal dijo que el objetivo de la carrera es promover la activación y cultura física entre los habitantes del municipio, además de los atractivos turísticos de esta demarcación.
Explicó que “con este tipo de acciones se buscó apoyar a las delegaciones municipales, en la reactivación económica de los comercios y festejar el aniversario 112 de nuestra Revolución Mexicana”.

PUNTOS DE HIDRATACIÓN
Agregó que el evento inició en punto de las 08:00 horas, y que en el trayecto se colocaron diferentes puntos de hidratación para que los corredores acudieran a beber agua, esto -señaló Flores- para evitar cualquier incidente negativo en la salud de los participantes. 
Añadió que el evento se realizó gracias al apoyo del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, la Dirección de Bienestar Social e Inclusión, Guardia Nacional, Seguridad Pública, protección civil en coordinación de juventud y deporte y comité deportivo de la comunidad.
Agregó que para concluir el año sólo resta la carrera del pavo, evento que se llevará a cabo en la delegación de Vicente Guerrero el próximo sábado.

 

 

...